Televisión

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo con Daniel Osvaldo en La Boca

Morrison, el hijo que la actriz y el exfutbolista comparten, fue a la cancha de Boca junto a su padre; y Barón aprovechó para deslizar unas chicanas hacia su expareja

miércoles 23 de octubre de 2019 - 1:05 pm

La actriz Jimena Barón denunció en modo irónico que la dejaron sola viendo el partido que Boca disputó ayer contra River por la semifinal de la Copa Libertadores. Es que ayer por la noche su hijo Morrison asistió a la cancha de la rivera junto a Daniel Osvaldo, ex 9 de Boca y ex pareja de Barón.

“Me dejaron sola viendo el partido (comiendo arroz integral, tristísimo)”, dijo la cantante de La Cobra en una historia de Instagram.

Luego encontró a su hijo en uno de los palcos que está ubicado sobre el campo de juego, de manera tal que la transmisión lo enfocaba de fondo atrás de algún jugador. Fiel a su característico humor, la cantante hizo divertidos comentarios describiendo las caras de su hijo.

“Momo atrás re atento, jugando con el celular”, ironizó en una de las imágenes en las que su hijo aparece manipulando el teléfono de su padre, sin prestar atención al partido.

“La cara de ogt de Momo. Estoy llorando de risa viendo el partido”, agregó en otra historia de Instagram junto a una foto en la cual esta vez el niño sí estaba concentrado en el encuentro. Detrás de él, no se visualiza la cara, pero se logra percibir (por los tatuajes) que está parado su padre.

 

Finalizado el encuentro que ganó Boca, pero que no le alcanzó para revertir el resultado y River clasificó a la final de la Copa, Morrison se fue a dormir a la casa de su padre, que este miércoles compartió una foto del desayuno con su hijo.

COMENTARIOS