Copa Libertadores

El gesto de Gallardo durante el partido que enfureció a los hinchas de Boca

En medio de la vorágine del encuentro, el director técnico de River le hizo un sorpresivo pedido a uno de sus dirigidos que no cayó bien en los simpatizantes del conjunto xeneize

miércoles 23 de octubre de 2019 - 12:40 pm

El partido entre Boca y River de La Bombonera, que decretó la clasificación del conjunto millonario a la final de la Copa Libertadores, tuvo absolutamente de todo. La intensidad del desarrollo y la presión que ejerció el local en la segunda mitad, llevaron a Marcelo Gallardo a tomar recaudos impensados en otro tipo de encuentros.

Sin ir más lejos, una de las imágenes que dejó la semifinal de vuelta, fue la del director técnico pidiéndole a Rafael Santos Borré que se tire al piso con el objetivo de enfriar un poco el cotejo y frenar el envión de los jugador del conjunto xeneize.

“Tirate, tirate, tirate”, fueron los gritos del entrenador al delantero colombiano, quien se tomó la cara posterior del muslo derecho cuando promediaban los 66 minutos y el resultado seguía 0-0. Esto despertó el enojo de todos los simpatizantes auriazules, que cuestionaron la actitud del estratega mientras le daba indicaciones a Lucas Pratto.

El gesto de Gallardo durante el partido que enfureció a los hinchas de Boca

COMENTARIOS