Copa Libertadores

Los polémicos tuits de Hernán Castillo tras el final del Superclásico

El conductor de TNT Sports no ocultó su enojo a pocos minutos de terminado el encuentro

miércoles 23 de octubre de 2019 - 11:57 am

El conductor de TNT Sports, Hernán Castillo, no ocultó su indignación por el rol que jugó el árbitro, Wilton Sampaio, al que acusó de cobrar faltas inexistentes en favor de Boca Juniors en la reciente semifinal que tuvo como ganador al “xeneize”.

El periodista e integrante del ciclo Halcones y Palomas llegó a acusar a Sampaio de “bombear” al equipo de Marcelo Gallardo.

“Una cosa: hace tiempo que no veo bombear a River como hizo Sampaio. Le cobró todos foules chiquitos en contra y muchos no fueron. Así lo metió adentro del área. Igual, River jugó mal”, tuiteó en caliente Hernán Castillo y provocó cientos de respuestas por parte de sus seguidores en la red social.

Pero no fueron los únicos mensajes que envió el conductor de TNT Sports. Pasados unos minutos del cierre del partido, apuntó sus mensajes contra el director técnico de Boca, Gustavo Alfaro.

Luego, Castillo elogió a los hinchas de Boca por el comportamiento que tuvieron durante el pre y post partido. “Después de todas las pavadas que se dijeron, fue ejemplar el comportamiento de los hinchas de Boca. Y, como debe ser, todo fue normal. Porque es fútbol y por más que nos vuelva locos, la vida sigue como siempre ganando o perdiendo”.

COMENTARIOS