Copa Libertadores

El festejo de Otamendi en Instagram tras la clasificación de River contra Boca

Uno de los históricos del combinado albiceleste se destapó mediante las redes sociales con un nuevo triunfo del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo

miércoles 23 de octubre de 2019 - 10:36 am

River Plate volvió a hacer historia tras eliminar a Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores y todos sus simpatizantes a lo largo y ancho del mundo explotaron de felicidad con volver a disputar una nueva final continental.

Muchos futbolistas también aprovecharon para dejar en claro su fanatismo con el conjunto millonario y se sumaron a las celebraciones del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que deberá esperar rival del duelo entre Flamengo-Gremio.

Tal fue el caso de un hombre de la Selección Argentina, que si bien ya reconoció en varias oportunidades su simpatía por el elenco de La Banda, otra vez expresó su felicidad a través de las redes sociales.

Se trata de Nicolás Otamendi. El defensor central de Manchester City subió una historia a su cuenta de Instagram con la leyenda: “millonarias noches”, escrito en diagonal, simulando una banda roja sobre el fondo blanco de la imagen.

La alegría de Otamendi por la clasificación de River a la final

COMENTARIOS