Elecciones 2019

Macri, en Rosario por la marcha del “Sí, se puede”: “No podemos caer en falsos espejismos”

El Presidente dio un discurso en la ciudad de la provincia de Santa Fe en donde volvió a hacer referencia a varios puntos de su acto en la 9 de Julio

miércoles 23 de octubre de 2019 - 6:15 am

Mauricio Macri realizó una nueva parada de la marcha del “Sí, se puede” en la ciudad de Rosario. En su discurso frente a la multitud reunida, arremetió contra la oposición y le pidió al público no caer “en falsos espejismos” de quienes “tantas veces nos defraudaron”.

Aseguró que su mandato fue “el comienzo de algo maravilloso” pero señaló que aún hay “más desafíos por delante”.

También volvió a hacer referencia al “dedito acusador” de Alberto Fernández al decir “ahora con el dedito levantado nos digan que ellos son los que saben”.

Durante el acto, volvió a utilizar algunos recursos de su discurso durante la “marcha del millón” en la Ciudad de Buenos Aires. “Tampoco dejemos que nos hagan dudar de lo que ya logramos”, afirmó el candidato de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe.

“Estoy acá, juntos, convencidos de que tenemos que ir hacia adelante, no podemos dudar ni tener miedo, miedo a nada”, declaró Macri.

Su monólogo estuvo repleto de distanciamientos de la propuesta del Frente de Todos. Además, aseguró que durante su mandato hubo “una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y respetando a la gente”.

El mandatario participó del evento junto a su esposa, Juliana Awada, y el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

El mismo se desarrolló en el Parque España, a metros de la ribera del río Paraná, histórico centro de la ciudad rosarina. Mauricio Macri culminará sus actos de campaña el próximo jueves 24 de octubre. La última parada de la marcha del “Sí, se puede” será la provincia de Córdoba.

COMENTARIOS