Judiciales

D’Elía deberá pagarle 200 mil pesos a Duhalde por asociarlo con el narcotráfico

La condena fue dictada por el juez Eduardo Maggiora, titular del Juzgado Civil 42. Es por sus declaraciones en el programa televisivo Intratables en el año 2014

miércoles 23 de octubre de 2019 - 5:45 am

Luis D’Elía deberá pagarle una indemnización de 200.000 pesos, más intereses del 8% anual, a Eduardo Duhalde por vincularlo con el narcotráfico.

Según indica el diario Perfil, la condena fue dictada el pasado mes de abril por el juez Eduardo Maggiora, titular del Juzgado Civil 42 después de que se llegara a la conclusión de que el líder piquetero se refería al ex presidente cuando dijo en 2014: “¿Quién trajo la droga a la Argentina? ¡El zabeca de Banfield la trajo!”

En el mismo momento, el líder de la Federación de Tierra y Vivienda gritó que el “zabeca” era “ese que está tapado atrás de Massa, el que le hace campaña para Massa” y agregó: “Ese trajo la basura de la droga y el narcotráfico a la Argentina. ¡El zabeca de Banfield la trajo! Todos lo sabemos”.

“¿Quiénes manejan la mafia en el conurbano? ¡La policía mafiosa y corrupta, ciertos políticos que están entongados hace treinta años! ¿Quién mierda trajo el narcotráfico a la Argentina? El zabeca de Banfield, que hoy labura para Massa”, acusó D’Elía.

COMENTARIOS