Recreo Bizarro

Carlos Nair Menem presentará su propia bebida “afrodisíaca”

El polémico hijo del ex presidente lanzó al mercado junto a su socio, el dueño de la marca de ropa De Puta Madre 69, un llamativo energizante

martes 22 de abril de 2014 - 9:30 am

Luego de una internación de seis meses en Mendoza por cuestiones de salud, Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, vuelve a la vida pública porque presentará su propia bebida energizante y afrodisíaca llamada “De Puta Madre”, que en breve llegará a los supermercados, bares y boliches.
[pullquote position=”right”]Carlos Nair Menem presentará su propia bebida “afrodisíaca”[/pullquote]

“Se nos ocurrió con el dueño de la marca de ropa De Puta Madre 69 (Augusto Vadal). Es un proyecto que lo ideamos hace dos años y recién ahora sale al mercado”, contó, en diálogo con Apertura.com, Carlos Nair.

Según explicó el ex gh, el trabajo y la inversión que hizo con su socio, aunque no la precisó, fue muy pareja entre ambos. El producto apunta claramente a lo llamativo, ya que el envase es una botella rosa chicle, con letras con arabescos, y se lee De Puta Madre69.

Y eso no es todo, tanto Menem como su socio plotearon un Audi TT con el logo y los colores de la marca, a modo de publicidad.

“Buscamos hacer algo nuevo directamente; tiene un color rosa, que es un color que nos llamó la atención y nos diferencia de otros energizantes, como Red Bull y Speed”, explicó Menem y agregó: “Lo que menos me asusta son los rivales”.

 

COMENTARIOS