Inseguridad

Matan a un hombre frente a su familia en Wilde

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21, en la casa de la calle Bolívar 5559, entre Bismark y Lobos, al sur del conurbano

martes 22 de abril de 2014 - 9:10 am

Un hombre de 34 años que regresaba de la facultad a su casa, en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, fue asesinado de tres balazos por ladrones que salían de la vivienda tras asaltar a su familia.

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21, en la casa de la calle Bolívar 5559, entre Bismark y Lobos, al sur del conurbano, y la víctima fue identificada como Javier Gallardo.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho se inició cuando un habitante de la casa salió para realizar unas compras y fue sorprendido por tres jóvenes armados que descendieron de un auto Volkswagen Bora. [pullquote position=”right”]Matan a un hombre frente a su familia en Wilde[/pullquote]

Los delincuentes llevaron a la víctima hasta la zona del Acceso Sudeste, aparentemente para sacar dinero de cajeros automáticos, y luego regresaron a la vivienda, donde amenazaron a sus ocupantes.

Vecinos del barrio dijeron al canal Todo Noticias (TN) que los ladrones, tras golpear y maniatar a los cinco integrantes de la familia, revolvieron la propiedad en busca de dinero y joyas, durante más de una hora.

Cuando finalmente los asaltantes abandonaron la vivienda las víctimas escucharon varios disparos en la calle y momentos después comprobaron que habían baleado al joven que regresaba de la facultad.

El herido fue trasladado por vecinos al hospital de Wilde, que está a tres cuadras de su casa, pero murió en el camino, aseguró un jefe policial a esta agencia.

Tomó intervención la comisaría quinta de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.

COMENTARIOS