Champions League

Juventus se lo dio vuelta a Lokomotiv con un doblete de Dybala

La Vecchia Signora dio vuelta el duelo en Turín gracias a los dos goles del argentino en el complemento. Con este resultado, la Vecchia Signora se acomodó como único líder del Grupo D

martes 22 de octubre de 2019 - 6:07 pm

En una nueva jornada de la Champions League, Paulo Dybala le dio la victoria a la Juventus ante un complicado Lokomotiv Moscú.

La Vecchia Signora comenzó el partido un tanto dormido y lo iba a pagar caro en el resultado: A los 30′, Aleksei Miranchuk capturó un rebote que dejó Wojciech Szczęsny y puso en ventaja al conjunto ruso, que apostaba a replegarse y jugar al contraataque en tierras italianas.

En el complemento, con el ingreso de Federico Bernardeschi, la Juve reaccionó y se tornó más desequilibrante de mitad de cancha para adelante. Y de tanto ir, la Juve encontró los tantos sobre el final del encuentro.

Cuando la desesperación se adueñaba de Turín, a los 77´ Paulo Dybala abrió el pie y metió un golazo que significaría el empate. Y como si fuera poco,  dos minutos después el argentino volvió a convertir para darle la victoria y la punta del grupo D a los italianos.

En la próxima fecha se volverán a ver las caras cuando el 6 de noviembre la Juventus visite Moscú y el Lokomotiv tenga la oportunidad de cobrarse revancha del partido que se les escapó en Turín.​

COMENTARIOS