Champions League

Icardi aportó un doblete en la goleada del PSG ante Brujas en Bélgica

El elenco parisino aplastó 5-0 a los anfitriones con dos goles del ex Inter y tres tantos de Kylian Mbappé, que ingresó en el complemento

martes 22 de octubre de 2019 - 5:02 pm

Paris Saint Germain goleó a domicilio a Brujas por 5-0 y sigue con puntaje perfecto en la Champions League. Un doblete de Mauro Icardi y un triplete de un incontenible Kylian Mbappé le dieron la victoria al conjunto francés.

El elenco parisino no tuvo piedad con el anfitrión en tierras belgas y contó con una encendida noche de sus delanteros. Entre el argentino y el galo marcaron los cinco tantos del conjunto francés, pero con un dato que llamó bastante la atención: Mbappé ingresó a los 7 minutos del complemento, por lo que marcó un hat-trick letal en apenas 38 minutos.

Entre los puntos altos hay que agregar a Ángel Di María, quien dio dos asistencias y otra de las actuaciones argentinas que tuvo el pleito fue el ingreso de Leandro Paredes, quien ingresó precisamente por Mauro Icardi en el complemento.

Con esta victoria, PSG acumula tres triunfos en la misma cantidad de partidos disputados y se encamina a clasificar a octavos de final sin ningún tipo de problema.

COMENTARIOS