Champions League

Tres de Sterling y dos de Agüero: Manchester City aplastó al Atalanta

El City perdía de local ante el cuadro de Bérgamo, pero en cinco minutos el Kun aportó un doblete clave en la goleada por 5-1 del cuadro de Guardiola

martes 22 de octubre de 2019 - 4:59 pm

Manchester City no tuvo piedad con el Atalanta y lo aplastó por 5-1 en el Etihad Stadium. Con un doblete de Sergio Agüero y tres tantos de Raheem Sterling, el elenco inglés vapuleó al debutante en Champions League, que había empezado arriba en el tanteador.

Pese al abultado resultado final, el cuadro de Bérgamo dominó el arranque del partido y se puso por delante en el resultado por el gol de penal de Malinovsky. Pero, lamentablemente para los italianos, apareció el Kun en su máximo esplendor: primero puso el 1-1 con un anticipo dentro del área y después aprovechó una pena máxima para poner el 2-1 al entretiempo.

En el complemento, el City fue la máquina que demuestra ser todos los fines de semana en la Premier League. Cuando parecía que el delantero argentino sería la figura del elenco, Raheem Sterling la rompió toda y se llevó todos los flashes: marcó a los 13, 19 y 24 minutos del complemento para decretar la goleada.

La victoria dejó a Manchester City con nueve puntos en lo más alto del Grupo C, escoltado por Dinamo Zagreb y Shakhtar (tienen cuatro), y en el último lugar aparecen los italianos sin unidades.

COMENTARIOS