Fuera de juego

Calienta el Superclásico: el insólito posteo de Sportscenter en Twitter que enojó a todo Boca

A horas del Superclásico por Copa Libertadores, la cuenta oficial del programa de ESPN no se percató de un detalle en una de sus encuestas. Luego, borraron la publicación

martes 22 de octubre de 2019 - 3:56 pm

La semifinal de esta noche en la Bombonera tendrá a un país entero en vilo. Pese a que en la ida, River sacó una considerable ventaja de dos goles en el Monumental, los hinchas de Boca tienen la esperanza de poder revertir el resultado global y ser uno de los finalistas de la Copa Libertadores.

Por eso, un tuit de la cuenta oficial de Sportscenter generó una gran indignación en los fanáticos del Xeneize. Resulta que en Twitter, esta cuenta realizó una encuesta que consignaba: “¿Podrá Boca remontar la serie ante River y pasar a la final de la Copa?”.

Hasta ahí, lo normal, algo que puede encontrarse en cualquier sitio que se indague. Pero esta mañana, a tan solo horas del duelo decisivo, Sportscenter quiso recordar la votación con una captura de la propia encuesta, pero con un detalle que se les pasó por alto: el voto de la cuenta oficial estaba en “No”.

Al darse cuenta de ello, decidieron borrar la publicación. Pero lo que no se percataron es que miles y miles de hinchas de Boca ya habían visto esta “cargada” en las redes sociales. Y no les gustó para nada.

COMENTARIOS