Política

Estela de Carlotto reclamó que los funcionarios macristas con causas “no se borren” del país

La activista aseguró que hay que tener "Memoria, Verdad y Justicia sobre lo que sucedió estos 4 años"

martes 22 de octubre de 2019 - 1:54 pm

Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, reclamó este martes a los funcionarios de Cambiemos con causas judiciales “que no se borren”.

La referente de Derechos Humanos reflotó la polémica por el “Ministerio de la Venganza”, concepto propuesto por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras el triunfo del Frente de Todos en las PASO que supone que el kirchnerismo tomaría revancha por los aliados que fueron detenidos durante la gestión de Mauricio Macri.

En diálogo con El Destape Radio, Carlotto destacó la situación de Cristina Fernández, a quien consideró que “la mantienen esclava de un control de permisos para viajar con causas que no se han podido probar“, en ese sentido, aseguró que “hay que tener cuidado de los poderosos y hay que impedir que se vayan del país a disfrutar de lo que nos sacaron: ese dinero del FMI”. “Deben permanecer en el país para presentarse todas las veces que la Justicia los cite y si se considera que cometieron un delito que lay ley decida su destino” dijo y agregó: “Hay que tener Memoria, Verdad y Justicia sobre lo que sucedió estos 4 años”.

COMENTARIOS