Cine

¡Polémica entre Guasones!: Jared Leto intentó sabotear la actuación de Joaquin Phoenix

Un medio estadounidense reveló lo que hizo el actor tras no haber sido elegido para protagonizar la cinta sobre el payaso criminal

martes 22 de octubre de 2019 - 12:20 pm

Tensión en Hollywood. Jared Leto, aquel Guasón en Escuadrón Suicida (2016), estaba “molesto” por no haber sido ni siquiera considerado para volver a interpretar el papel en Joker (2019), la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada, finalmente, por Joaquín Phoenix​.

Según cuenta The Hollywood Reporter, ese fastidio del artista inclusive lo llevó a dar un paso más. ¿Qué hizo? Intentó detener el rodaje de la nueva película del villano, esa que se estrenó a principios de octubre y que no para de recibir elogios de la crítica y del público en general.

La amenaza de Leto fue clara y concisa: “Tienen que parar esto”, le dijo a Irving Azoff, su ex representante musical, para que éste les elevara el mensaje a Warner Bros., la productora de la película.

“La idea era hacer que Warner matara la película de Phillips”, explicó The Hollywood Reporter, al mismo tiempo que informó que se comunicó con el entorno del ganador de un Oscar por “Dallas Buyers Club” , aunque le negaron esta versión.

Lo cierto es que esta nueva revelación se suma a la que se había filtrado hace algunas semanas, cuando se supo que Leto estaba “alienado y molesto” cuando se enteró que no iba a ser tenido en cuenta para Joker.

A pesar de esta discusión, la relación entre Leto y Warner no parece estar del todo rota: ambas partes están trabajando en Little things (“Pequeñas cosas”), un thriller que también cuenta con la participación de Rami Malek y Denzel Washington.

Actualmente, Jared Leto forma parte del elenco de Morbius, donde intepreta al Vampiro, enemigo del Hombre Araña. La producción forma parte de la nueva propuesta de Sony de crear un universo de superhéroes paralelo al de Marvel.

Para sumarle picante a la situación, el actor no aparecerá en “Birds of Prey”, la película centrada en Harley Quinn.

Además, James Gunn, director de “Escuadrón Suicida” , confirmó que Leto tampoco protagonizará la segunda cinta de la saga.

“Nadie salvo yo y pocos más conocen todos los personajes de la película, pero si el Joker no está con ella, no creo que fuese extraño ya que no es parte del Escuadrón Suicida en los cómics”, respondió el director a un seguidor que le consultó sobre dicha película.

COMENTARIOS