Superliga

Colón se aprovechó del mal momento de Godoy Cruz: triunfo por 2-1

Fernando Zuqui y Wilson Morelo marcaron los goles del Sabalero en el primer tiempo. Descontó Leandro Vella antes del entretiempo

lunes 21 de octubre de 2019 - 11:20 pm

Colón de Santa Fe logró reponerse del cachetazo que resultó perder el clásico, lo hizo aprovechándose del mal momento de Godoy Cruz. Triunfo por 2-1 cerrando la décima fecha de la Superliga Argentina.

Todos los gritos en el Cementerio de los Elefantes fueron en el primer tiempo. Fernando Zuqui abrió la cuenta a los 25 minutos sorprendiendo con una volea desde afuera del área. El volante no gritó el gol por su pasado en el Tomba.

10 minutos después, los dirigidos por Lavallén aumentaron la ventaja. Wilson Morelo marcó el 2-0, pero toda la jugada fue obra de la Pulguita Rodríguez.

Antes del entretiempo, Leandro Vella pescó un rebote en el punto penal y descontó para los mendocinos. El resultado no se movió en el complemento y Godoy Cruz sumó su sexta derrota consecutiva en el campeonato (siete si se cuenta el partido por Copa Argentina contra River).

El Tomba está último en la Superliga con apenas tres puntos. Colón se estableció en la décimo quinta posición con 13 unidades.

COMENTARIOS