Brasileirão

¿Esperan a Coudet?: Inter contrató un nuevo entrenador hasta diciembre

Los de Porto Alegre contrataron a Zé Ricardo para hacerse cargo del equipo hasta fin de año. La decisión supone un interinato de 11 partidos

lunes 21 de octubre de 2019 - 10:44 pm

Internacional de Porto Alegre anunció a Zé Ricardo como su nuevo entrenador, pero desde Racing no pueden estar tranquilos. Eduardo Coudet aún es una posibilidad fuerte para hacerse cargo del equipo.

Los brasileños llegaron a un acuerdo con el técnico para que se haga cargo del plantel hasta fin de año. En diciembre pueden volver a la carga por el Chacho, el principal candidato del director deportivo Roberto Melo.

El ex técnico de Flamengo, Vasco Da Gama y Botafogo tendrá 11 partidos al mando del Colorado. Este martes dirigirá su primera práctica y el fin de semana debutará por la segunda fecha del Brasileirao.

En el gigante sudamericano, la Confederación Brasileña de Fútbol permite los contratos por un período corto de seis meses. En Argentina, en cambio, la extensión mínima del vínculo es por 12 meses.

Zé Ricardo tomará el lugar del interino Ricardo Colbachini, pero todo parece indicar que él será el “interino” del actual entrenador de la Academia.

COMENTARIOS