Balón de Oro

France Football reveló los candidatos al Balón de Oro: Messi y Agüero, entre los nominados

Los argentinos forman parte de los elegidos por la revista France Football entre los 30 candidatos al premio que se entrega el 2 de diciembre en París

lunes 21 de octubre de 2019 - 5:37 pm

La revista France Football dio a conocer este lunes a los nominados al Balón de Oro 2019. La última edición fue para el croata Luka Modric, quien terminó con una hegemonía de 10 años entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y se quedó con el anhelado trofeo.

A lo largo del día, el medio galo fue revelando de a poco a los nominados y, al final de la entrega de nombres, se conoció que habrá dos representantes argentinos en la pelea: Lionel Messi y Sergio Agüero.

Además de los jugadores de la Selección Argentina, los otros 28 candidatos son: Frenkie De Jong, Hugo Lloris, Dusan Tadic, Sadio Mané, Marc-André Ter Stegen, Pierre-Emerick Aubameyang, Donny Van De Beek, Trent Alexander-Arnold, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Alisson Becker, Matthijs De Ligt, Karim Benzema, Georginio Wijnaldum, Virgil Van Dijk, Bernardo Silva, Heung-Min Son, Robert Lewandowski, Roberto Firmino, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne, Kalidou Koulibaly, Antoine Griezmann, Mohamed Salah, Eden Hazard, Marquinhos, Raheem Sterling y João Félix.

COMENTARIOS