Superliga

Sigue el escándalo: Alejandro Nadur confesó lo que sucedió con el árbitro Espinoza

El presidente de Huracán habló en Fox Sports y reveló el hecho que tuvo lugar en el entretiempo entre San Lorenzo y el Globo: "Está todo filmado"

lunes 21 de octubre de 2019 - 3:24 pm

Este domingo, Huracán venció por 2-0 a su clásico rival, San Lorenzo en el Tomás Adolfo Ducó, por Superliga.

Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano, luego de que el árbitro del partido, Fernando Espinoza, denunciara luego del clásico al presidente de Huracán, Alejandro Nadur, por haber ingresado a su vestuario a reclamarle situaciones ocurridas durante el primer tiempo.

El propio referí, al finalizar el encuentro, fue consultado por unos periodistas y fue contundente: “Había unas 20 personas (de Huracán) en el vestuario, entre presidente y dirigentes”.

Y esta tarde de lunes, otro capítulo se suma al escándalo que tuvo lugar en Parque Patricios. Y es que Nadur rompió el silencio en 90 Minutos de Fútbol y reveló parte de lo sucedido en el entretiempo. “Hubo un diálogo con Espinoza, le dije que estaba alterando a la gente, pero nunca estuve en su vestuario”, aseguró.

“Bajé al túnel para contener a mis jugadores que estaban nerviosos. Está todo filmado, no entré al vestuario de Espinoza”, repitió el mandamás del Globo.

Por último, Nadur cerró diciendo que “Espinoza quiso provocar una situación de nervio en la gente. Estaba todo para que sea una fiesta, sea cual sea el resultado”. Continúa la polémica.

COMENTARIOS