Debate presidencial

Pese a que fue desmentido, para Alberto Fernández Macri usó un auricular durante el debate

El rumor se difundió fuertemente ayer en las redes sociales, pero el sitio Reverso lo desmintió. De todas formas, Alberto Fernández apoyó el rumor a través de Twitter

lunes 21 de octubre de 2019 - 3:16 pm

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se sumó a los rumores que circulaban de que Mauricio Macri utilizó un auricular durante el debate presidencial de ayer por la noche.

Sin decirlo explícitamente, pero dejándolo entrever a través de un “me gusta” a una publicación de la diputada nacional Cecilia Moreau en Twitter, el ex jefe de Gabinete indicó que a Macri lo estaban coacheando, una teoría que fue impulsada por Luciana Salazar, C5N, Crónica TV y otros usuarios de las redes sociales, pero que fue finalmente desmentida.

El sitio Reversolanzado exclusivamente para chequear la información que se difunde en redes sociales durante la campaña electoral previa a las elecciones presidenciales, se contactó con el fotógrafo Federico López Claro, de la Corresponsalía en Buenos Aires, quien aseguró a través de dos imágenes que esto no fue así.

 

COMENTARIOS