Copa Libertadores

Kaká eligió a su candidato del Superclásico y dijo qué debe hacer Boca para ganar

El ex futbolista brasileño palpitó la revancha entre River y el xeneize que se jugará en La Bombonera. Explicó cuáles serán las claves del partido y quién cree que triunfará

lunes 21 de octubre de 2019 - 1:53 pm

A pocas horas del Superclásico que paralizará al mundo del fútbol, nadie querrá quedar exento de emitir una opinión acerca del duelo que Boca Juniors y River Plate disputarán en La Bombonera el martes desde las 21.30 horas.

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido como Kaká, habló de dicho encuentro en el canal oficial de la FIFA y eligió a su candidato para acceder a la final de Copa Libertadores. Además, sostuvo qué debe hacer el conjunto xeneize si quiere revertir el resultado de 2-0 que obtuvo el millonario en la ida.

Como gran representante del fútbol sudamericano, el brasileño expresó: “Ahora le toca a Boca hacer valer la localía. Creo que River tiene una ventaja por lo que la eliminatoria está más a su favor que para Boca“.

A su vez, ex Milan y Real Madrid contó las sensaciones que le dejó el encuentro de ida en el Monumental: “Pude ver el primer partido, River jugó muy pero muy bien“, y contó sus ganas de presenciar un espectáculo de semejante envergadura: “Sería una experiencia muy buena estar ahí“.

Quise ir a Argentina pero no logré por las fechas, pero será una experiencia increíble“, aclaró y luego destacó: “Ver a Boca y River en La Bombonera es una de las mejores cosas que puedes ver en el fútbol“.

COMENTARIOS