Copa Libertadores

Gallardo, contundente: “El partido de mi vida ya lo jugué y gané en Madrid”

El director técnico de River se diferenció de Gustavo Alfaro y descartó la posibilidad de que la revancha sea el encuentro más importante de su carrera

lunes 21 de octubre de 2019 - 1:22 pm

Marcelo Gallardo brindó la conferencia de prensa previa a la revancha por Copa Libertadores frente a Boca Juniors. El director técnico de River Plate confirmó el equipo que jugará en La Bombonera por la semifinal de vuelta y además eligió diferenciarse de Gustavo Alfaro, quien aseguró que está ante el partido más importante de su carrera.

El partido de mi vida ya lo jugué, fue a fin de año en Madrid. Este es un partido muy importante, un nuevo desafío pero nada más que eso“, sostuvo el entrenador, quien de inmediato estableció las diferencias entre la definición del 9 de diciembre pasado y este cruce que dará a conocer un nuevo finalista del certamen continental.

Por su parte, se mostró confiado de cara a un nuevo duelo clave: “Tengo la seguridad de que los jugadores que mañana van a salir al campo van a responder ante un partido clave. No vamos a cambiar nuestras formas“.

Para finalizar le dejó su clásico mensaje de esperanza a los simpatizantes millonarios, que están ilusionados con la posibilidad de imponerse por primera vez en el Alberto J. Armando en plano internacional: “Al hincha le digo que siga creyendo en este equipo que lo representa. Con eso alcanza“, cerró.

COMENTARIOS