Superclásico

La bomba de Diego Monroig en ESPN, a un día del Superclásico

El cronista de ESPN reveló una de las mayores incógnitas de cara al Superclásico entre Boca y River de mañana

lunes 21 de octubre de 2019 - 1:02 pm

Faltan pocas horas para el Superclásico que definirá quién jugará la final de la Copa Libertadores y los equipos comienzan a definirse. Por el lado de River, Marcelo Gallardo ya confirmó que los mismos once titulares que salieron a la cancha en el Monumental lo volverán a hacer este martes en La Bombonera.

Sin embargo, por el lado del equipo de La Ribera, aún persisten algunas dudas.

Una de ellas es quién reemplazará a Nicolás Capaldo, ausente este martes por la expulsión que sufrió en los últimos minutos de juego de la primera semifinal ante River.

Quien develó el misterio fue el periodista que cubre a Boca para ESPN, Diego Monroig. Sus datos no pasaron inadvertidos para los hinchas xeneizes, que se sorprendieron al escuchar que el elegido para reemplazar al joven mediocampista es Agustín Almendra, quien no venía teniendo minutos en el primer equipo de Gustavo Alfaro.

“Para el CT, es lo más parecido desde lo técnico y táctico a Nicolás Capaldo, pero con mejor pie”, explicó Monroig en SportsCenter.

Al parecer, Alfaro se inclinará por Almendra, en busca de recuperación y pie para salir jugando. Sin embargo, su decisión, no fue bien aceptada por muchos hinchas de Boca, que hicieron saber su enojo y rechazo en las redes sociales.

COMENTARIOS