Famosos y las redes

Daniel Osvaldo compartió imágenes inéditas de Jimena Barón por el Día de la Madre: ¿quiso perjudicarla?

El ex futbolista publicó imágenes junto a su madre y la madre de Morrison, pero las fotos que eligió levantaron sospechas sobre si quiso acercarse a la cantante o perjudicarla

lunes 21 de octubre de 2019 - 1:01 pm

El ex futbolista Daniel Osvaldo compartió un posteo por el Día de la Madre en su cuenta de Instagram. “Feliz día a todas las MADRES! En especial para las más importantes de mi vida”, escribió este domingo el ex Boca Juniors.

Sin embargo, el devenido en rockero sorprendió al publicar fotos junto a su ex Jimena Barón, con quien comparten a su hijo Morrison (Momo), con quien no terminó en buenos términos.

Esto fue lo que sembró las sospechas sobre las imágenes que publicó Osvaldo. Es que entre ellas puede verse a una Jimena Barón muy distinta a la que solemos ver actualmente. Incluso publicó una imagen de la cantante amamantando a su hijo hace unos años, pero se le escapó un detalle: dejó entrever uno de los pezones de la autora de La Cobra. Finalmente: con su posteo, ¿Osvaldo quiso acercarse a su ex o buscó perjudicarla?

Mirá las imágenes

COMENTARIOS