Copa Libertadores

Gallardo confirmó el equipo contra Boca en el Superclásico que definirá al finalista

En un gesto poco habitual, el director técnico de River Plate anunció en conferencia de prensa la alineación que utilizará para ir a jugar a La Bombonera por la semifinal de vuelta

lunes 21 de octubre de 2019 - 12:20 pm

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, sorprendió a propios y extraños durante la conferencia de prensa previa al duelo contra Boca Juniors, correspondiente a la semifinal de vuelta de Copa Libertadores.

En un acto poco común, el entrenador confirmó el equipo que saltará al campo de juego de La Bombonera y buscará meterse en una nueva final del certamen continental que lo tiene como vigente defensor del título.

“El equipo va a ser el mismo que jugó en la cancha de River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Enzo Pérez, Palacios, Nacho Fernández y De La Cruz; Suárez y Borré“, aseguró el estratega, quien siempre suele guardar el secreto hasta último momento.

Estamos preparados para plantarnos de acuerdo a cuales pueden ser las diferentes formas que pueda utilizar Boca en base a la ventaja que tenemos. Sin resignar a lo nuestro, no es nuestra idea cuidar el resultado. Intentaremos hacer un gol que juegue con la desesperación del rival”, completó luego.

Además habló de cómo observó el semblante de plantel: “Los veo bien. Están tranquilos, confiados pero no relajados para nada. No es nuestra característica. Esperamos poder controlar con nuestro juego el peligro que nos generen”.

COMENTARIOS