Política

Video | “Anda a trabajar de periodista”: Fernández cruzó a un periodista que le preguntó por CFK

El candidato del Frente de Todos analizó el debate, le restó importancia y mandó a "trabajar de periodista" a un hombre que le preguntó por la ausencia de Cristina en algunos actos de campaña

lunes 21 de octubre de 2019 - 10:58 am

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se cruzó esta mañana con un periodista que le preguntó por la ausencia de Cristina Kirchner en algunos actos de campaña y los rumores sobre una supuesta frialdad entre ambos.

“La semana pasada hicimos un acto con Cristina. ¿Dónde no está la campaña?”, dijo Fernández y luego criticó a los medios: “Dejen de sembrar cosas que no existen”, y se mostró molesto por los comentarios sobre su compañera. Tras declarar que “Cristina está en Río Gallegos porque ayer fue el día de la madre. No se si se enteraron”, el candidato lanzó contra un periodista: “Andá a trabajar de periodista, gracias”.

En otro tramo de la entrevista, el ex jefe de Gabinete fue consultado sobre lo que ocurrirá el 28 de octubre, un día después de las elecciones. Confiado en su victoria, pidió que Macri “no le pida al Banco Central que libere el dólar como lo hizo en las PASO”. Sobre este tema, Fernández aseguró que hizo una denuncia penal. 

Además, el candidato de la oposición se refirió al debate presidencial de anoche. Dijo que no le asignó “mucha importancia” y manifestó: “Espero que a la gente le sirva de algo”.

Por último, sobre la “Marcha del Millón”, como impulsó el macrismo la manifestación del sábado en el Obelisco, Fernández comparó las marchas con los actos de campaña de su partido en donde “también hay mucha gente que los sigue” y afirmó: “No nos sorprendió la cantidad de gente, Macri ya es historia”.

COMENTARIOS