Debate presidencial

Luciana Salazar sugirió que a Macri le dictan lo que debe decir

Por medio de las redes sociales, la modelo se río de los gestos del presidente y deslizó que violó las reglas del debate

lunes 21 de octubre de 2019 - 8:00 am

Anoche se llevó a cabo el segundo debate presidencial en la Universidad de Buenos Aires. En el evento Mauricio Macri, Alberto Fernández, José Luis Espert, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión y Roberto Lavagna expusieron sus ideales de cara a las próximas elecciones nacionales.

Si bien varios artistas optaron por manifestarse al respecto a través de las diversas redes sociales, quien generó repercusión con uno de sus polémicos comentarios ha sido la modelo Luciana Salazar.

La mediática compartió una foto en la que aparece el Presidente, y sugirió que podría estar escuchando lo que debe decir en el encuentro. “Macri tiene un punto negro en el oido??? Mmmm”, redactó, filosa, la actual participante del Súper Bailando 2019.

Su tuit no tardó en ocasionar controversia entre sus fanáticos, y rápidamente opinaron sobre la foto. “Macri le está dando una paliza a tu candidato”, “Eso explicaría muy bien por qué maneja tan fluidamente datos e información”, “Estaba esperando a q lo digas!!! Siiiii!!!”, “Habla demasiado rápido, de corrido y muy bien calculado. Es extrañísimo!”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Sin embargo, esto es falso: en los registros fotográficos del debate se puede comprobar que el Jefe de Estado no tuvo ningún audífono o dispositivo similar en ninguna de sus orejas

Según las normas establecidas por la Cámara Nacional Electoral, ninguno de los candidatos puede utilizar ayudas durante el desarrollo del debate y solo tienen permitido tener a su alrededor y sobre el atril hojas en blanco y una lapicera por si desean tomar anotaciones de lo que dicen sus oponentes.

“¿Le pica mucho la oreja o no escucha?”, preguntó Salazar junto a otra postal del mandatario en la que, a diferencia de las imágenes anteriores, se está metiendo el dedo índice en el interior de su oreja izquierda.

COMENTARIOS