Superliga

La lapidaria frase de Maradona pensando en el clásico de La Plata

Tras el tropiezo ante Unión en el Bosque, el entrenador ya palpita el próximo partido de Gimnasia ante Estudiantes

lunes 21 de octubre de 2019 - 6:00 am

Luego de la derrota ante Unión en el Bosque por 1-0, Diego Maradona enfrentó los micrófonos de la prensa y opinó que a Gimnasia de La Plata solo “le faltó el gol” para poder cambiar el resultado del partido.

“Faltó el gol, fue todo de Gimnasia, en la única que tuvieron, hicieron el gol”, explicó el Diez en diálogo con Fox Sports, con un dejo de fastidio y bronca por un resultado negativo en la lucha por mantener al equipo en la primera división.

Y luego, agregó: “Se ve que estamos dando muchas ventajas”. A pesar de que en la próxima fecha le tocará visitar a Newell’s, partido que se disputará el martes 29 en Rosario (el fin de semana no habrá fecha por las elecciones), Maradona ya empezó a palpitar el próximo encuentro de local, que será el gran clásico de La Plata ante Estudiantes.

“Nos jugamos muchísimo. Nos jugamos la vida, la vida de todas nuestras familias”, sentenció el protagonista antes de abandonar el campo de juego y de sacarse fotos con todos los jugadores de Unión. Falta mucho, pero Diego ya empezó a motivar al plantel y a la gente del Lobo de cara a ese partido especial que todos en la ciudad quieren ganar.

COMENTARIOS