¿Qué es lo que aparece en el nuevo trailer de Disney+? Pues básicamente hablamos de todos los contenidos que llegarán a la plataforma.

Sin embargo, si no te gusta leer o eres una persona mucho más visual, la compañía ha preparado este video de larga duración, de exactamente 3 horas con 17 minutos y 53 minutos, mientras que la primera película de El Señor de los Anillos tuvo una duración de 3 horas con 48 minutos.

Y aunque el video puede ser largo para muchos, la verdad es que Disney lo ha hecho muy bien, pues agrega 15 segundos de cada una de las series y películas que estarán en la plataforma, incluso podemos decir que es muy similar a los videos que Netflix lanza mensualmente para mostrarnos los contenidos que llegarán al servicio cada mes.

Es probable que lo más atractivo que tendrá Disney+ en su plataforma sean las películas de Marvel o Star Wars, pero lo cierto es que la compañía del ratón tiene un acervo muy importante de contenidos, incluyendo películas que se estrenaron desde 1940, muchas de las cuales no le suenan a nadie por el nombre.

Por eso este video es uno en los que sí deberías invertir 108 minutos de tu fin de semana, sobre todo si creciste con muchas de las películas de Disney, pues te vas a dar cuenta de que Disney+ probablemente se vaya a convertir en un servicio obligado en tu hogar, pero esas conclusiones las dejaremos para cuando termines de ver el “trailer más largo de la historia”.