La Liga

El entrenador que tiene una cláusula de salida para ir al Barcelona, ¿reemplazo de Valverde?

Lo confirmó un dirigente de una importante selección. Ya habría fecha para su llegada al conjunto Blaugrana

domingo 20 de octubre de 2019 - 1:40 pm

Barcelona tiene un presente irregular al mando de Ernesto Valverde, que en varias oportunidades se especuló con su salida, y en consecuencia el próximo año puede tener un nuevo entrenador. Los caminos de Ronald Koeman conducen a Cataluña.

El neerlandés tiene una cláusula especial de salida, que él mismo exigió, para irse al club Culé. “Koeman tiene una cláusula para ir al Barça en 2020. Se alcanzaron acuerdos al respecto pero tendrían que pagar por ello”, confesó Nico-Jan Hoogma.

Jan Hoogma es el director deportivo de la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB). “Ronald siempre ha indicado que quiere ser entrenador en Barcelona algún día. Ya veremos qué pasará”, agregó en Good Morning Eredivisie.

Ya habría una fecha tentativa para el arribo del técnico: una vez finalizada la Eurocopa. De todas formas, el dirigente no quiere ni pensar en una salida del seleccionador: “Espero que terminemos el proceso y estemos juntos hasta la Copa del Mundo en Qatar. Espero que podamos trabajar juntos durante mucho tiempo, porque creo que va muy bien”.

COMENTARIOS