Música

Tras la denuncia por abuso sexual, Axel suspendió su show en Bell Ville

Iba a ser su primer recital tras la acusación de una joven de Río Negro

domingo 20 de octubre de 2019 - 12:05 pm

El jueves pasado, una joven ratificó una denuncia contra Axel por abuso. Hasta el momento, el cantante no habló pero decidió suspender su participación en la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en la localidad cordobesa de Bell Ville.

Desde el municipio publicaron un comunicado a través de las redes sociales donde explicaban la decisión del artista.

“La Municipalidad de Bell Ville comunica que en las últimas horas la empresa representante de Axel informó que ha decidido de manera unilateral la cancelación de la participación del artista en la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, razón por la cual, el show contará con la presencia de Patricia Sosa y Alejandro Lerner”, informaron.

Los rumores de abuso comenzaron a circular cuando se viralizó un video que se veía a Tini Stoessel incómoda ante un abrazo de Axel. En las próximas horas podría sumar cuatro nuevos testimonios.

La primera en contarlo fue la periodista Paula Galloni que habló del principio de su carrera. En tanto, trascendió la existencia de una denuncia penal por abuso sexual contra el músico, radicada en la provincia de Río Negro, por un hecho que habría ocurrido en 2017.

En las últimas horas comenzó a correr la versión de que se sumarían nueve acusaciones a la causa. Además, formarían parte de una demanda colectiva.

COMENTARIOS