La Salud de los Famosos

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia: “Fue un milagro que no muera”

A la bailarina le sacaron las trompas de falopio. También debieron extraerle el apéndice que estaba infectado

domingo 20 de octubre de 2019 - 8:20 am

Lourdes Sánchez no está transitando un buen momento. La bailarina del “Super Bailando” debió ser intervenida de urgencia y aún se encuentra internada. Por este motivo, la esposa del Chato Prado no podrá hacer su coreografía junto a Fede Bal, en el programa de Marcelo Tinelli.

“Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez. No va a poder bailar con Fede Bal en ShowMatch, la va a reemplazar Soledad Bayona. Ellos no querían reemplazo, pero esto superó todo y es una cuestión de salud. No sé cuánto tiempo tiene de reposo, pero Lourdes está internada”, explicó Yanina Latorre, en el programa Polino Auténtico, que conduce en Radio Mitre.

Latorre dio detalles acerca de cómo empezó el malestar de la bailarina: “Le voy a contar a la gente cómo empezó esto. Ella se había ido de vacaciones 4 o 5 días a Nueva York y al vuelta en el avión se le desató una hemorragia. Cuando fue a una guardia, le dijeron que era un quiste y le dolía”.

Asimismo, explicó que Sánchez comenzó a faltar a Los Ángeles de la Mañana, programa en el que trabajan juntas, justamente porque el dolor que sentía era muy intenso.

“No podía más de la hemorragia y estaba medicada por los dolores. Yo la vi el jueves cuando se grabó el programa de Marcelo Tinelli que salió este viernes a la noche y ella estaba muy mal”, aseguró.

En este sentido, la panelista comentó que en el día viernes de manera sorpresiva debieron internarla porque el dolor ya era insoportable, tanto que incluso no la dejaba levantarse: “Empezó a sentir dolores cada vez más fuertes y la cuestión es que tenía una infección brutal”.

Por último, dio a conocer un último mensaje que recibió de la bailarina, en donde ella misma relata el trágico momento de salud por el que está pasando: “Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva”.

COMENTARIOS