Policiales

Hallaron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal de Santa Fe

Ana María Alurralde tenía 59 años y estuvo más de 24 horas desaparecida. El marido de la víctima fue demorado por incongruencias en su declaración

domingo 20 de octubre de 2019 - 8:30 am

La hermana del juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, fue encontrada muerta en un descampado ubicado al norte de la ciudad de Santa Fe.

Según indica el canal Todo Noticias, la mujer era buscada desde el viernes. Por el crimen permanece demorado la pareja de la víctima, un hombre de 66 años que había denunciado la desaparición.

A pocos metros del lugar en el que apareció el cuerpo de Ana María Alurralde, de 57 años, se encontraba el auto Volkswagen Gol de su propiedad abandonado. El descubrimiento tuvo lugar en General Paz y Mandarinas, a la altura de Monte Vera, a 15 kilómetros al norte de la capital provincial.

La mujer había sido vista por última vez el viernes por la mañana en su casa y esa misma tarde, su pareja realizó una denuncia por paradero en la comisaria sexta de la capital de esta provincia.

Con el correr de las horas, el caso fue derivado a una fiscalía de Homicidios “a raíz de diversos elementos que fueron surgiendo de la investigación”, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

COMENTARIOS