Marcha del millón

Mirtha Legrand habló de la “Marcha del millón”: “Nunca vi esto, fue impresionante”

La conductora de El Trece pidió un aplauso para los organizadores y felicitó a Mauricio Macri por cómo habló

domingo 20 de octubre de 2019 - 7:30 am

Mirtha Legrand abrió su programa haciendo referencia a la “marcha del Millón” encabezada por Mauricio Macri por la tarde en el Obelisco.

La diva dijo que se “emocionó” cuando los cientos de miles de personas entonaron el himno nacional, y comparó la convocatoria con un histórico acto de Raúl Alfonsín.

“Estoy impresionada con la gente que se ha reunido en la Plaza de la República, en el Obelisco. Impresionante… ¿Cuánto calculan ustedes? Yo 600 mil personas. Nunca he visto eso, no sé si con el doctor Alfonsín, eh. No sé, pero tanta, tanta gente… Muy lindo el acto. Me gustó, muchísima gente”, dijo la diva en la apertura de La Noche de Mirtha, por El Trece.

Volviendo al programa de televisión, La Chiqui continuó hablando sobre el acto encabezado por Mauricio Macri. “Fue cálido, tranquilo, la gente de buen humor y contentos con las banderas argentinas. Cantaron el himno… El presidente habló muy bien, así que felicitaciones. Este aplauso es para quienes lo organizaron”, dijo la conductora, al lado de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, una de las invitadas a su ciclo.

“Cuando cantaron el himno me emocioné. Tanta gente en paz y con alegría. Estaban todos muy contentos”, cerró Mirtha, dando el paso a sus invitados para que hablen de la convocatoria.

COMENTARIOS