Premier League

Liverpool rescató un empate en el final ante Manchester United

En el clásico de Inglaterra, los Reds salvaron su invicto en Old Trafford con el gol de Adam Lallana en el final. Rashford había marcado en la primera parte para el local

domingo 20 de octubre de 2019 - 8:00 am

Liverpool rescató un empate en su visita a Old Trafford. El clásico inglés terminó 1-1 frente al Manchester United por la novena jornada de la Premier League.

Adam Lallana puso las tablas a los 40 minutos del complemento para los Reds, salvando el invicto del puntero del campeonato. El equipo de Jurgen Klopp no mostró las virtudes que lo llevaron a coronarse en Europa.

La visita no mostró su mejor performance, en gran parte, por el partido que llevó a cabo el United. Los de Solskjaer entregaron la pelota pero incomodaron al rival en todas las posiciones del campo de juego.

Los Red Devils llegaron al gol de la manera más práctica: centro desde la derecha al corazón del área. Por detrás del defensor, Marcus Rashford conectó la pelota y venció al brasileño Alisson Becker.

El argentino Marcos Rojo fue titular a último momento por la lesión de Tuanzebe en el calentamiento previo.

Liverpool empató por primera vez en el torneo -había ganado los primeros ocho encuentros-, aunque sigue siendo el único líder con 25 puntos. Lo sigue el Manchester City en la segunda posición con seis unidades menos.

 

COMENTARIOS