Champions League

Duelo de titanes en la semifinal de la Champions: Atlético vs. Chelsea y Simeone vs. Mourinho

Desde las 15.40 de nestro país, Atlético Madrid y Chelsea juegan su partido de ida en busca de la gran final

martes 22 de abril de 2014 - 6:41 am

Después de 40 años, Atlético de Madrid regresa a las semifinales de la gran competencia europea. El desafío para el Aleti será hoy, desde las 15.40 de nuestro país (transmiten ESPN y Fox Sports), frente a Chelsea, con un duelo táctico particular entre Diego Simeone y José Mourinho, respectivos entrenadores de ambos conjuntos.

El Cholo ya sabe lo que significa salir airoso frente a Mou: como DT de Atlético venció a Real Madrid, entonces dirigido por el portugués, en la final de la Copa del Rey pasada. Por otra parte, Mourinho tiene más experiencia en este certamen: ganó la Champions en 2004 con Porto, y en 2010, con Inter, aunque falló en dos semifinales al frente de Chelsea.

“Imagino un partido apretado, decidido por detalles, por la calidad técnica individual. Somos equipos parecidos, pero no iguales”, destacó Simeone en las horas previas al duelo de ida en el Vicente Calderón. De regreso a Madrid tras su paso por Real, Mou fue escueto: “Es un rival al que respeto, los he visto jugar mucho, pero no voy a hablar de sus cualidades”

COMENTARIOS