Superliga

Banfield cayó ante Atlético Tucumán y se metió en zona de descenso

Con goles de Leandro Díaz y Fabián Monzón, el Decano le ganó 2-1 al Taladro y lo hundió en la zona roja de los promedios

sábado 19 de octubre de 2019 - 3:25 pm

En el Florencio Sola, Banfield cayó ante Atlético Tucumán y acrecentó su negro presente: sumó su cuarta derrota consecutiva como local y quedó hundido en la zona de los promedios.

A los 11 de la primera etapa, el Decano abrió el tanteador en el Sur. Leandro Díaz mareó a la defensa del Taladro dentro del área y la punteó ante la salida de Esteban Conde para romper el cero.

Luego, a los 30, otro jugador del cuadro tucumano iba a marcar un tanto, pero este sumaría para los locales. El defensor Marcelo Ortiz desvió un centro de Urzi y con su gol en contra puso el 1-1 con el que terminó el primer tiempo, un resultado que dejaba un tanto más aliviado a Julio Cesar Falcioni de cara al complemento.

Con la zona roja soplándole la nuca, Banfield mejoró en la segunda etapa pero no pudo aprovechar las claras que tuvo de cara al Oso Sánchez. Para colmo, en el final Lollo se fue expulsado y provocó el tiro libre que terminó en el gol de Fabián Monzón con un fierrazo que se metió en el palo izquierdo de Conde.

COMENTARIOS