La Liga

Se le escapó sobre el final: Atlético Madrid igualó 1-1 ante el Valencia

Con un rendimiento de mayor a menor, el elenco de Simeone dejó ir dos puntos claves en el Wanda Metropolitano, en su pelea por posicionarse mejor en la tabla

sábado 19 de octubre de 2019 - 2:23 pm

Parecía que el Atlético Madrid se quedaba con tres puntos valiosos en el duelo ante Valencia, por la novena fecha de la liga española. Pero sobre el final, el cuadro visitante encontró un gol a falta de ocho minutos y se llevó un puntazo del Wanda Metropolitano.

La primera parte fue para el elenco del Cholo Simeone, que dominaron con la pelota y las ocasiones de cara al arco de Cillessen. El 1 a 0 para los dirigidos por Simeone llegó tras un penal cobrado a instancias del VAR, que Diego Costa cambió por gol.

En la segunda mitad, el Colchonero bajó su rendimiento y el partido comenzó a inclinarse del lado del Valencia. El cuadro Che tuvo chances claras de poder anotar el gol del empate. Finalmente, a falta de 8 minutos, el tanto de la equidad llegaría gracias a un tiro libre ejecutado por Dani Parejo que la clavó en un ángulo y dejó sin chances a Oblak.

El empate dejó a ambos con sabor a poco, pero le sentó mejor al elenco valenciano. El equipo madrileño quedó lejos de los primeros puestos y el Valencia perdió la chance de meterse en zona de Champions.

COMENTARIOS