Mercado de pases

Bomba: Zlatan Ibrahimovic eligió en qué equipo quiere jugar la próxima temporada

El delantero sueco del LA Galaxy manifestó su intención de volver al Viejo Continente, a un equipo en especial por la influencia de un argentino

sábado 19 de octubre de 2019 - 12:59 pm

Zlatan Ibrahimovic iniciará este domingo los playoffs de la MLS con el LA Galaxy frente a Minnesota, pero no deja de pensar en su futuro. Incluso, se rumorea que el sueco pueda volver al Viejo Continente, sobre todo a tierras italianas donde ya jugó con las camisetas de Juventus, Inter y Milan.

“No descarto un regreso a Italia porque ahí viví momentos inolvidables”, tiró. Pero la sorpresa llegó luego, porque lejos de querer regresar a alguno de esos clubes donde le tocó vivir grandes hazañas, el sueco dijo que le gustaría jugar en un equipo del sur de Italia.

Ibra reconoció que la influencia de Diego Maradona lo hace pensar en jugar en Napoli. “Disfruté el último documental dedicado a Maradona, nadie es como él. Es así que viendo el amor de la ciudad me vienen ganas de probar una experiencia en Napoli: sería fantástico replicar lo que hizo Diego”, reconoció.

“El estadio San Paolo está siempre lleno y el entrenador Ancelotti es un grande. Pero la decisión final dependerá de varios aspectos”, aseguró Zlatan. ¿Vuelve Ibra a la Serie A?

COMENTARIOS