Acoso Sexual

Nueve mujeres se sumarían a la denuncia a Axel por acoso sexual

Tras haberse conocido la denuncia contra Axel por abuso sexual simple hecha por una joven de Cipolletti, Río Negro, nuevos detalles indican que el cantante estaría involucrado en más casos de violencia de género

viernes 18 de octubre de 2019 - 5:46 pm

Esta tarde, en El Diario de Mariana, Marina Calabró contó que habló con José D’Antona, el abogado representante de la mujer rionegrina que denunció a Axel por abuso sexual simple, y que éste le dijo que el cantante podría recibir nuevas denuncias en los próximos días.

“Tenemos entre siete, ocho o nueve denuncias más bastante avanzadas y algunas hasta redactadas a tiro de ser presentadas ante la Justicia”, fue lo que le indicó el letrado a la integrante del programa conducido por Mariana Fabbiani. Incluso la periodista Paula Galloni había relatado hace unos días en Pampita Online haber pasado por una situación de acoso con Axel una vez que lo entrevistó a solas en su monoambiente.

En cuanto al caso, D’Antona explicó que la denuncia de la joven de Cipolleti que fue presentada en el Ministerio Público Fiscal de Río Negro viene a raíz de una situación que se presentó en un ámbito laboral de ambas partes y cuando la denunciante era mayor de edad (marzo 2017).

COMENTARIOS