Superclásico

¿Otra amenaza?: El desafiante mensaje del hermano de Tevez en Twitter

A días de la revancha de Copa Libertadores entre Boca y River, Diego Daniel volvió a dejar una advertencia y comenzó a palpitar la previa

viernes 18 de octubre de 2019 - 5:25 pm

Este martes, Boca tendrá la dura tarea de revertir el 2-0 en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante River en la Bombonera y el clima comenzó a calentarse en las redes sociales.

Uno de los que se expresó, como lo hace en cada duelo previo ante el Millonario, fue Diego Daniel Tevez, el hermano del Apache.

“Vamos que están todas cagadas las gallinas. El martes 10 horas antes que empiece el partido estoy en la cancha o en las afueras alentándote, Boca Juniors querido, como en los viejos tiempos. Sin celular, sin nada. Solo camiseta de Boca y a alentar. Vamos que estamos re manija los bosteros”, escribió el hermano de Carlitos.

Cabe recordar que no es la primera vez que en su perfil de la red social, Tevez se expresa contra River o la Conmebol. Semanas atrás, Diego había escrito un violento mensaje con una fuerte amenaza de cara al duelo del martes: “De la boca no se va nadie”, escribió.

COMENTARIOS