Detrás de escena

¿Alberto Fernández inició un romance con Viviana Canosa?: el rumor que explotó en Twitter

El rumor comenzó a correr en las últimas horas en las redes sociales y la repentina separación de la conductora televisiva y el periodista Alejandro Borenztein sumó más leña al fuego

viernes 18 de octubre de 2019 - 5:45 pm

Una cuenta de Twitter lanzó a correr un fuerte rumor en redes sociales: el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y la conductora televisiva Viviana Canosa estarían viviendo un romance.

“Hola @alferdez, cuándo le va a contar a la gente de su amor clandestino con @vivicanosaok? Y del depto de Avenida Alvear? Ya que estamos en el tramo final de la campaña estaría bueno que lo blanquee. Si así cuida su relación con Fabiola, cómo va a cuidar al país?”, publicó esta mañana la cuenta partidaria de Cambiemos @ChauOperetaK.

Hasta ese momento, todo parecía ser, justamente, una “opereta” contra el candidato a presidente por el Frente de Todos. Con el correr de los minutos, miles de usuarios en la red sociales se sumaron distribuyendo el rumor y amplificando su poder de daño.

Sin embargo, lo que parecía un falso rumor tomó, de repente, un tono verídico luego que Revista Caras publicara que Viviana Canosa se separó de su pareja, Alejandro Borenztein. La encargada de lanzar la bomba fue Pilar Smith, en el programa radial El espectador de CNN Radio.

De inmediato, el mensaje sobre el presunto romance entre el candidato a presidente y la conductora retomó su poder en las redes y más usuarios se volcaron averiguar si lo que se contaba era cierto.

Por el momento, sólo se trata de un falso rumor.

Desde el equipo de campaña de Alberto Fernández desmintieron la versión y confirmaron a Nexofin que el candidato se encuentra en pareja con Fabiola.

Viviana Canosa y Alberto Fernández compartieron una entrevista en agosto pasado, previo a las PASO. En ese momento, el candidato había dicho: “Nos mienten Vivi, nos mienten. Mienten hasta cuando hacen publicidad. A Macri no lo coachean, lo preparan para mentir”.

COMENTARIOS