Fuera de juego

“Counter Strike”: el repudiable posteo de Gaspar Servio por las balaceras en Culiacán

El portero argentino del cuadro de Sinaloa, ironizó sobre los disturbios que se desataron en la capital de Sinaloa a través de Instagram. Luego, dijo que lo hackearon

viernes 18 de octubre de 2019 - 4:49 pm

Luego de haberse ejecutado la captura de uno de los hijo del Chapo Guzmán, una enorme balacera se desarrolló por muchas de las calles de Culiacán.

Y pesar de que alrededor de nueve personas resultaron heridas tras el fuego cruzado, el argentino Gaspar Servio se burló de la los episodios de violencia, a través de sus redes sociales. A pesar de que luego aseguró que lo “habían hackeado”.

El portero utilizó su cuenta de Instagram para compartir en historias algunos videos de los hechos violentos e ironizó con canciones de fondo como: “Arde la ciudad” y la “Gata del Vip”, con las que se burló de los momentos de angustia y temor que vivieron los habitantes de la ciudad.

Luego, en otra imagen donde se escucha un intenso tiroteo, escribió “Counter Strike” en referencia al famoso videojuego de tiros. Y finalizó con otra publicación en donde se ve a una persona abatida en el asfalto, acompañada de un fragmento de un tema de Los Turros. “Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada”, dice la parte citada del mismo.

Minutos después, Servio aseguró haber sido hackeado y eliminó los videos. Luego, el jugador subió uno nuevo en el que expuso que había logrado recuperar su cuenta tras el supuesto “robo de identidad”.

“Fuerza Culiacán”, escribió en su primera disculpa. “Acabo de recuperar mi cuenta de Instagram, me la habían hackeado”, sentenció en la siguiente historia.

El pedido de disculpas de Servio por las historias que aparecieron en su cuenta. (@gasparservio)

(@gasparservio)

COMENTARIOS