Recitales

Atención fanáticos: Se puede ver online el show completo del Indio Solari en Gualeguaychú

A través de la cuenta Redondos Subtitulados, se dio a conocer un video con el recital íntegro del ex-Patricio Rey junto a sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Gualeguaychú. Ya se puede ver en YouTube y en la galería del sitio

martes 22 de abril de 2014 - 6:10 am

Para el almanaque de la cultura argentina, el sábado 12 de abril de 2014 ya representa una efeméride insoslayable: el día en que, en un predio montado en el Hipódromo de Gualeguaychú, se realizó el recital pago más grande de la historia de nuestro país.

Aquella noche, frente a 170 mil espectadores, el Indio Solari y sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado presentaron en sociedad su nuevo disco: Pajaritos, bravos muchachitos. Un recital que, además, significó la reunión sobre el escenario del ex-cantante de los Redondos con algunos de sus ex-compañeros: Semilla Bucciarelli, Walter Sidotti y Sergio Dawi.

Hace unas horas, a través de la cuenta Redondos Subtitulados, ya se encuentra disponible un video que registra el recital completo. “Agradecemos a todas las personas que subieron sus videos a Youtube, y que nos permitieron completar esta tarea de edición casi arqueológica –dicen los responsables. Optamos por aquellos videos con mejor calidad de imagen y sonido, priorizando los que mostraban el escenario. Muchos temas están grabados con multicámaras, pues tomamos las mejores imágenes de varios usuarios. Esperamos que lo disfruten amigos”.

COMENTARIOS