Historias emocionantes

La increíble historia de una mujer que encontró a su hermana biológica en el lugar menos pensado

Se trata de una historia de película ocurrida en el estado norteamericano de Wisconsin

viernes 18 de octubre de 2019 - 1:04 pm

Hillary Harris, una mujer, quien fue adoptada cuando era niña, no salió de su asombro al descubrir que su hermana biológica era su vecina: vivía en la casa de al lado.

Hillary creció en la localidad de Elmwood, en el estado norteamericano de Wisconsin, pero en 2005 se mudó a Eau Claire, del mismo condado. Fue allí donde hace 11 años conoció a quien hoy es su esposo.

En 2011 se juntó con su esposo y quedaron embarazados. Para ello decidieron mudarse, y realizando trámites, conoció detalles acerca de su familia biológica.

Fue así que Harris descubrió que tenía una media hermana por parte de su padre, que se llamaba Dawn Johnson. Esta historia fue difundida por el medio británico BBC.

“Cuando descubrí que mi nueva vecina era mi media hermana, a la que nunca había conocido, no sabía si decírselo”, reveló Hillary. “Era un sentimiento muy extraño. Estaba asustada. No quería arruinar la vida de nadie. A veces las familias tienen secretos”, dijo.

La mujer hizo hincapié en lo insólito del episodio: “¡Qué cosa tan extraña que mi hermana se mudara justo a la casa de al lado! Todavía no puedo creerlo”.

“Un día mi esposo me dijo que la había conocido y que se llamaba Dawn. Y después, cuando llegó un paquete para los vecinos, vi que se apellidaban Johnson”, confesó a la BBC.

“La llamé por teléfono. Le dije que era su vecina de al lado, le pregunté si había sido la reina de un festival de belleza local en 1983. Me dijo que sí”. Finalmente le preguntó quién era su padre y ella le dijo que Wayne Clouse, que había muerto en 2010. Así fue como Harris le dijo que eran hermanas: compartían el mismo padre biológico.

Desde ese momento ambas mujeres son muy unidas y pasan la mayoría de su tiempo juntas. Dawn aseguró: “Las dos nos sentimos muy afortunadas de habernos encontrado. Tenemos una muy buena conexión”.

COMENTARIOS