Selección Argentina

Pablo Aimar dio a conocer al plantel Sub-17 que jugará el Mundial en Brasil

El director técnico del seleccionado juvenil convocó a 21 futbolistas para disputar la Copa del Mundo en la categoría. Entre la nómina se destaca la presencia de Matías Palacios

viernes 18 de octubre de 2019 - 1:11 pm

La Selección Argentina Sub-17 ya dio a conocer a los 21 futbolistas que integrarán el plantel para el Mundial de la categoría que se disputará en Brasil desde el próximo 26 de octubre hasta el 17 de noviembre.

El director técnico Pablo Aimar anunció la lista de convocados, con muchos chicos que formaron parte de la base del proceso que incluyó el Sudamericano en Perú, entre fines de marzo y principios de abril, donde el combinado nacional consiguió quedarse con el título.

El nombre más destacado de la nómina es el de Matías Palacios. El juvenil de San Lorenzo se convirtió en la gran figura del conjunto albiceleste y este año ya lo demostró con tres goles en el sudamericano. Sin ir más lejos, en 2018 tuvo su debut en la Primera División del Ciclón, en un triunfo por 3-2 ante Patronato.

Además también aparecen el arquero de Lanús, Rocco Ríos Novo, los defensores Bruno Amoine (Belgrano) y Kevin Lomónaco (Lanús), el capitán Juan Sforza (Newell’s), el volante David Ayala (Estudiantes), Alan Velasco (Independiente) y el delantero Lucas Varaldo, también de Granate.

El cronograma de la Selección Argentina Sub-17 en el Mundial de Brasil

Lunes 28 de octubre a las 17 horas (horario argentino)

Argentina – España en el estadio Kléber Andrade (Vitória)

Jueves 31 de octubre a las 20 horas (horario argentino)

Argentina – Camerún en el estadio Kléber Andrade (Vitória)

Domingo 3 de noviembre a las 17 horas (horario argentino)

– Argentina – Tayikistán en el estadio Kléber Andrade (Vitória)

COMENTARIOS