Política

Alberto Fernández: “Cristina y yo somos lo mismo”

El candidato a presidente del Frente de Todos desmintió que existan diferencias con su candidata a vice y adelantó: "Vamos a ser 'frentodotistas'"

viernes 18 de octubre de 2019 - 11:54 am

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, desmintió eventuales interferencias con su compañera de fórmula y aseguró: “Cristina (Kirchner) y yo somos lo mismo”.

“Mi trato con ella es sólido. Pero la prédica en ese sentido es constante. Una vez que logramos la unidad, Cristina y yo somos lo mismo. Vamos a ser ‘frentetodistas'”, comentó en un diálogo radial.

Y agregó: “Buscan que nos enfrentemos. Pero nunca más vamos a dividirnos, porque si lo hacemos la que sufre es la gente”.

Sobre las críticas que esbozó durante el debate presidencial hacia el actual jefe de Estado, Alberto Fernández acotó: “El problema no es que Macri vaya a ser agresivo en el debate. El problema es que siga mintiendo. Miente de un modo descarado y eso sí me preocupa. Lo que dijo responsabilizándonos de la deuda es francamente indignante”.

Además, al momento de criticar al macrismo, recordó que “cíclicamente vuelve el neoliberalismo, lo arrasa todo y después dice que los argentinos tropezamos siempre con la misma piedra. Pero la piedra son ellos”.

“Macri hizo todos los deberes para entrar el mundo. Trabajó para convertirse en un país emergente. Abrió los mercados y dejó que entres productos que destruyeron la industria argentina”, agregó.

COMENTARIOS