Caso Nahir Galarza

Nahir Galarza confirmó que está embarazada

La joven condenada a cadena perpetua lo confirmó este viernes tras ocultarlo por más de cinco meses

viernes 18 de octubre de 2019 - 11:05 am

La joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza, está alojada en la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal, en Paraná. Sus abogados confirmaron que es la segunda vez que tiene pérdidas, pero en esta oportunidad el dolor y el caudal de sangre fueron graves.

Hasta este viernes había decidido ocultarlo, incluso mientras estuvo en una celda de aislamiento como castigo por haber subido fotos a Facebook el 23 de septiembre. Hasta el momento, Galarza lo había ocultado porque creía que “era lo más seguro” y porque “tenía miedo”. Pero tras la segunda pérdida debió contárselo a sus abogados y la noticia trascendió.

Sobre el posible padre, Galarza descartó que fuera Matías Caudana, quien a principios de enero fue públicamente conocido por visitar a la rea en Gualeguaychú.

No es la única persona con la que me vi. Con Matías tuve una relación de amistad, pero fue a principio de año y después ya no me vi más y no supe más nada. Tengo otros amigos, compañeros, gente nueva que he conocido“, dijo Nahir.

“Que sea una interna no quiere decir que no tenga relaciones”, indicó Galarza, quien contó que tuvo sexo en una de las visitas higiénicas. “He conocido gente en la facultad, o gente que me ha llamado, con la que pegué onda, o conocidos de mis compañeras”, señaló, con algunas dudas en torno a la identidad.

“Deseo que mi hijo pueda vivir fuera de este lugar, que sea feliz, que nunca tenga que pasar por nada de lo que yo viví”, confesó la chica, quien anoche tuvo una pérdida y debió revelar la verdad de su embarazo.

COMENTARIOS