Elecciones 2019

Cristiano Ratazzi pidió para el próximo Gobierno un peronismo “parecido al de Menem”

El empresario más cercano a Mauricio Macri aseguró que apoyará a cualquiera "que venga para hacer un país mejor"

viernes 18 de octubre de 2019 - 10:51 am

El titular de Fiat-Chrysler, Cristiano Rattazzi, manifestó desde el Coloquio de IDEA en Mar del Plata que para el próximo Gobierno desea un peronismo parecido al de Menem: “Ojalá venga un peronismo parecido al de Menem”, dijo quien se considera amigo de Alberto Fernández, pero fue uno de los que más apoyó a Mauricio Macri e incluso fiscalizó en reiteradas oportunidades para su partido.

“A Alberto Fernández lo voy a acompañar, voy a apoyar a cualquiera que venga para hacer un país mejor”, sostuvo para justificar sus diferencias con el candidato del Frente de Todos. “Lo conozco desde hace mucho tiempo, siempre tuve un gran diálogo con él. Le tengo un muy buen concepto y lo considero un amigo. Pero el tiempo dirá si sabe llevar adelante este peso enorme, porque para ser presidente de Argentina tenes que ser un fuera de clase.

Consultado por La Política Online sobre si gobernará Cristina Kirchner o el ex jefe de Gabinete, Rattazzi fue contundente: Estoy seguro de que va a gobernar él, no tengo ninguna duda. Por su personalidad y porque tiene la lapicera”.

Luego se refirió a la política económica que llevará adelante el candidato. Ante la consulta: “¿Piensa que puede venir un peronismo más parecido al de Menem?”, el empresario respondió: “Eso lo tendrá que decidir Alberto el 27 a la noche si quiere parecerse más a Menem o a los K. Pero la verdad, ojalá que sí. Lo que estoy seguro es que va a ser un peronismo mejor que el final de los K”.

COMENTARIOS