Fuera de juego

Messi se deshizo en elogios con Riquelme y no descartó estar en su despedida

El astro del fútbol mundial reveló detalles de su relación con el ídolo xeneize y no descartó la posibilidad de estar presente en el evento del 12 de diciembre

viernes 18 de octubre de 2019 - 11:32 am

Lionel Messi y Juan Román Riquelme son dos de los grandes futbolistas que sacó la Argentina en los últimos tiempos. Si bien ambos vistieron la camiseta del Barcelona, tuvieron la posibilidad de coincidir en la Selección cuando Alfio Basile era el director técnico y a simple vista se vio una sociedad con una calidad notable.

Con la llegada de Diego Armando Maradona al frente del combinado albiceleste, Román rompió vínculo con el seleccionado y nunca más volvieron a jugar juntos. Sin embargo entre ellos siempre hubo buena onda mediante declaraciones cruzadas y con el correr del tiempo la relación tomó mayor solidez, al punto de que suelen comunicarse cuando sus obligaciones les permiten.

El que dio detalles de esta amistad en la actualidad fue el propio astro rosarino: “Hablo mucho con Román, de vez en cuando siempre hablamos. Creo que ahora es el partido despedida dentro de poco, no sabía cuando lo iba a hacer por una cuestión de fechas. Pero ya te digo, hablo seguido con él”, dijo en una entrevista a Perros de la Calle.

A su vez, no cerró la posibilidad de estar presente en La Bombonera el próximo 12 de diciembre, cuando el ídolo xeneize realice su partido de despedida: “Obvio que si es una fecha en la que ando por allá y puedo, estaría encantado”, dijo Messi.

“Román se merece una gran despedida, que después de tanto tiempo todavía no se le hizo. Por todo lo que le dio al fútbol y por todo lo que le dio a Boca obviamente, se merece algo especial y grande”, cerró de manera elogiosa en el aire de Radio Metro 95.1, programa que conduce Andy Kusnetzoff.

COMENTARIOS