Elecciones 2019

Macri, en Chaco: “No se puede vivir con este nivel de inflación que nos mata a todos”

El Presidente volvió a insistir en la necesidad de mejorar la fiscalización en las elecciones del 27 de octubre

viernes 18 de octubre de 2019 - 8:26 am

Mauricio Macri dio un nuevo paso en la marcha del “Sí, se puede” y se presentó en Chaco a diez días de las elecciones.

Allí, acompañado por Juliana Awada y dirigentes locales, nuevamente dio un discurso que hizo referencia a la oposición. “No vamos a tener miedo nunca más”, declaró frente a la multitud reunida.

“Nos une la decisión de vivir en libertad, que nos respeten, que no nos digan cómo vivir, no queremos más prepotencia sobre cómo vivir”, expresó en referencia a Alberto Fernández y el mandato previo de Cristina Kirchner.

Siguiendo con las respuestas a la oposición, destacó la presencia autoconvocada de la gente: “¿Dónde están los colectivos que no los veo? ¿Hay aviones, platillos voladores? ¿Quién los trajo? Nadie, vinieron solos caminando”, aseguró el dirigente de Juntos por el Cambio.

También resaltó la actividad de su gestión en estos últimos años al exclamar “entendimos que dependía de nosotros y de nadie más”. Por otro lado, buscó apoyo para las próximas elecciones y vaticinó el cambio que vendrá en caso de una reelección. “Lo que viene es el alivio, empleo, crecimiento. Porque todo lo que hicieron no fue en vano, valió la pena. Estamos listos para empezar a crecer”, aseguró Macri.

El Presidente volvió a arremeter contra el Frente de Todos: “Ya se creen, equivocadamente, que ganaron y ya empezaron a perseguir periodistas antes de asumir. No, no queremos más ese tipo de Argentina. Lamentablemente no cambian más, son así”, agregó.

Por último, Mauricio Macri pidió tiempo para hacer “hasta lo que parece imposible”. Incluso aseguró ante la multitud que “se puede dar vuelta esta elección”.

COMENTARIOS